ASESINAN A EXOPERADOR POLÍTICO DEL PRI EN SAN LUIS POTOSÍ; TENÍA TRES SEMANAS DE SALIR DE LA CÁRCEL

Rodrigo Sánchez Flores, alias ‘El Ferrari’, fue asesinado en la capital de San Luis Potosí cuando viajaba a bordo de un automóvil

 

Rodrigo Sánchez Flores, operador político del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en San Luis Potosí, fue asesinado a balazos.

Sánchez Flores, también conocido como ‘El Ferrari‘, estuvo encarcelado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio desde noviembre de 2019, y apenas hace tres semanas había salido de la cárcel.

La agresión contra ‘El Ferrari’ ocurrió sobre Camino a la Presa de San José, al poniente de la capital potosina, cuando la víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca Kia.

De acuerdo con reportes, Sánchez Flores fue hallado al interior de su automóvil, ya sin signos vitales y con varios impactos de bala.

En conferencia de prensa, la Fiscalía de San Luis Potosí confirmó la agresión contra ‘El Ferrari’, pero rechazó que hubiera detenidos por este hecho.

Al sujeto se le acusó por el asesinato en 2012 de su rival por la candidatura a la alcaldía de Tamazunchale, Simeón Aquino Baltazar.

Rodrigo Sánchez Flores fue también líder de las Juventudes Revolucionarias del PRI.

 

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here