Asesinan a subdirector de la policía de Villa Madero, Michoacán, Gerardo Velázquez Bucio

El subdirector de Villa Madero, Gerardo Velázquez Bucio, fue asesinado cuando atendía reporte de violencia familiar la noche del jueves

 

El subdirector de la policía municipal de Villa Madero, Michoacán, Gerardo Velázquez Bucio, fue asesinado a balazos cuando atendía un reporte de violencia familiar la noche del jueves.

Este viernes, los policías de Villa Madero le dieron el último adiós a jefe y los policías del municipio de Charo lamentaron la pérdida en cumplimento de su deber de Velázquez Bucio.

El presunto culpable aún no ha sido identificado por las autoridades, a pesar de que los elementos policiacos que escoltaban al subdirector lograron lesionarlo, pero se encuentra hospitalizado en Morelia y resguardado en calidad de detenido.

El homicidio sucedió la noche del jueves sobre la calle Vasco de Quiroga de la colonia Lázaro Cárdenas de Villa Madero, Michoacán.

Desde el interior de una vivienda, los policías municipales fueron agredidos a balazos y el subdirector Gerardo Velázquez Bucio murió después del atentado.

La Fiscalía de Michoacán será la institución que continúe con las investigaciones y hasta el momento no ha emitido información sobre el caso.

 

Con información de López Dóriga Digital y Milenio

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here