“ASESINAR ES COMO PAPAS FRITAS: NO PUEDES PROBAR SOLO UNA”: EL INQUIETANTE MENSAJE DE MUJER QUE MATÓ A SUS HIJOS

La madre que asesinó a sus dos hijos adolescentes podría haber sido detenida antes de cometer el crimen si los servicios sociales hubieran actuado en múltiples advertencias, afirmó su hermano.

Sarah Barrass y su familiar Brandon Machin asesinaron a Tristan, de 13 años, y Blake Barrass, de 14, y planearon matar a sus otros cuatro hijos en mayo.

Barrass intentó envenenarlos, pero cuando eso no funcionó, los adolescentes fueron estrangulados.

Martyn Barrass dijo que advirtió a los servicios sociales hace unos diez años que los niños estaban en riesgo.

Agregó que fue testigo de que Machin era físicamente violento con Blake cuando el niño era un bebé pequeño y alertó a los servicios sociales en ese momento.

La mujer hizo alarde sobre asesinatos en las redes sociales antes de cometer el crimen.

Barrass, de 35 años, publicó una cita inquietante del escritor de terror Stephen King en su página de Facebook que decía: “El asesinato es como papas fritas; no puedes parar con solo una”.

Ella y Machin se declararon culpables de conspiración para asesinar a seis de los hijos de Barrass, incluidos Tristan y Blake.

En una publicación, escribió: “No soy mala ni despiadada. Estoy harta de que me jodan”, y lo acompañó con una imagen de la Parca.

La policía fue llamada a su casa en el área de Shiregreen de Sheffield, Inglaterra, después de que se dijo que los niños se enfermaron.

Los oficiales los llevaron al hospital, pero luego fueron declarados muertos.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here