HERMOSILLO, SON.- Este domingo 20 de marzo se organizarán concursos con premios en efectivo, expositores, servicios de salud para mascotas y diversión para toda la familia, como los ingredientes de la primera edición del Pet Fest 2022 en la frontera de San Luis Río Colorado.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de esa ciudad, este divertido evento, ambientado por un DJ y con puestos de alimentos y refrescos, será de entrada libre y tendrá lugar en el nuevo estadio de beisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) a partir de las 10:00 de la mañana.

Según lo informó la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, esta celebración contará con la participación oficial de 25 expositores, entre veterinarias, estéticas caninas, albergues, puestos de comida y agrupaciones protectoras de animales, por lo que existirá una gran cantidad de servicios y actividades recreativas exclusivas para consentir a los peluditos del hogar.

Servicios de Salud
Para ofertar diversos servicios de salud también estarán presentes médicos veterinarios y encargados del Centro de Control Animal (CCA) de la Dirección de Salud Pública Municipal, quienes ofrecerán vales de esterilización gratuita para canes y felinos, así como vacunas antirrábicas ilimitadas, apuntó Turismo Municipal.

De igual manera, se llevará a cabo un concurso de disfraces en el que los ganadores de los primeros tres lugares serán premiados con dinero en efectivo, así como la presentación de perros entrenados del Pentatlón y demostraciones de perros memorables con la presencia de “Thor”, el perro entrenado de los Bomberos Voluntarios.

La finalidad de este festival, destacó la dependencia, es promover la cultura de cuidado y protección animal y la tenencia responsable de mascotas, así como proporcionar un espacio de sano esparcimiento para toda la familia, muy especialmente para los compañeritos de cuatro patas.

Fuente: Expreso.

COMPARTE