ASISTENTE ESCOLAR SE SUICIDA TRAS REVELARSE QUE AISLABA Y AGREDÍA ALUMNOS

Las medidas de represión en escuelas son cada vez intensas, y eso quedó demostrado por ProPublica Illinos y Chicago Tribune, quienes exhibieron a la escuela Gages Lake, una escuela terapéutica para estudiantes con discapacidades emocionales, que utilizan los aislamientos entre sus métodos.

Las imágenes de vigilancia de Gages Lake, muestran en la investigación, como un menor de 7 años fue puesto rutinariamente en las salas de reclusión de la escuela durante la primavera pasada.

El video muestra lo que preocupó tanto a los padres. El pequeño intentando salir del confinamiento al que fue sometido, mientras una asistente escolar bloquea la puerta, para después pararse de la silla en la que se encontraba y agredir al pequeño Staley.

Staley se había quejado con su madre, Beth Sandy, por una oficina aterradora en la escuela. Ella no sabía a qué se refería hasta que vio las imágenes la primavera pasada.

Dos ayudantes en la escuela renunciaron. Uno de ellos, Nicholas Izquierdo, enfrenta cargos criminales, la otra asistente, Jennifer Aguirre, murió por suicidio en agosto, poco después de enterarse de la investigación.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here