ATAQUE DE LA UNIÓN TEPITO CONTRA LÍDER RIVAL

ATAQUE DE LA UNIÓN TEPITO CONTRA LÍDER RIVAL

ATAQUE DE LA UNIÓN TEPITO CONTRA LÍDER RIVAL Un video de una cámara de vigilancia muestra el ataque de un presunto sicario de La Unión Tepito en contra del líder de un grupo rival. La agresión se registró el pasado 24 de marzo en el Circuito Interior, en la alcaldía de Azcapotzalco, cuando un sujeto armado atacó a Carlos Raúl Villafán Ríos, uno de los líderes de la banda de Los Villafán de Tepito, dedicada al narcomenudeo. Las indagaciones señalan que el ataque fue en venganza por otra agresión que sufrieron tres distribuidores de droga un día antes, en medio de un pleito por el control de distintos puntos de venta de narcóticos. Dos días después de que Villafán fue internado, la Procuraduría descubrió un plan para rematar al hombre en el hospital. Una persona que fingió ser Policía de Investigación (PDI) llamó al Ministerio Público y dijo que tenían que quitarle la guardia al hombre, pues era una víctima y no un delincuente. Tras descubrir que era falso, las autoridades reforzaron la vigilancia en el nosocomio para prevenir otra agresión contra Villafán. Fuente: López Dóriga-Dígital.

Posted by Índice Noticias on Thursday, April 11, 2019

Un video de una cámara de vigilancia muestra el ataque de un presunto sicario de La Unión Tepito en contra del líder de un grupo rival.

La agresión se registró el pasado 24 de marzo en el Circuito Interior, en la alcaldía de Azcapotzalco, cuando un sujeto armado atacó a Carlos Raúl Villafán Ríos, uno de los líderes de la banda de Los Villafán de Tepito, dedicada al narcomenudeo.

Las indagaciones señalan que el ataque fue en venganza por otra agresión que sufrieron tres distribuidores de droga un día antes, en medio de un pleito por el control de distintos puntos de venta de narcóticos.

Dos días después de que Villafán fue internado, la Procuraduría descubrió un plan para rematar al hombre en el hospital.

Una persona que fingió ser Policía de Investigación (PDI) llamó al Ministerio Público y dijo que tenían que quitarle la guardia al hombre, pues era una víctima y no un delincuente.
Tras descubrir que era falso, las autoridades reforzaron la vigilancia en el nosocomio para prevenir otra agresión contra Villafán.

 

 

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here