ATAQUES ARMADOS DEJAN A HOMBRE MUERTO Y MUJERES LESIONADAS

Un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas fue el saldo de dos ataques armados registrados en diferentes puntos del municipio, la noche de ayer.

El primer hecho violento se registró cerca de las 22:00 horas, por la calle Sol y Pascual Orozco, del fraccionamiento Las Puertas, donde una persona de sexo masculino fue ultimado con arma de fuego en el interior de un domicilio.

A las 22:50 horas, pero en la calle Palo Santo y Chirahui, del fraccionamiento Amanecer 1, ubicado al Norte de la colonia Matías Méndez hirieron en las piernas con proyectil de arma de fuego a dos mujeres, madre e hija.

Las lesionadas fueron identificadas como Perla Rubí D.R., de 19 años de edad y Guadalupe Victoria D.R., de 35 años, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

En ambos casos se desconoce el paradero de los responsables.

El mes de mayo dio inicio con gran actividad delictiva, ya que durante todo el día se registraron 4 ataques armados en diferentes sectores con saldo de una persona sin vida y 3 más lesionadas, un automóvil rafagueado y una persona “levantada” en el Valle del Yaqui.

 

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here