ATAQUES ARMADOS DEJAN SALDO DE UN LESIONADO

Desde los primeros minutos del miércoles, al menos dos ataques armados se registraron, con saldo de un lesionado.

El primer hecho se dio alrededor de las 2:00 horas en la colonia Russo Vogel sobre la calle Nicolás Bravo entre Plan de San Luis y Manuel Torres, donde por lo menos 50 casquillos percutidos se encontraron, luego de que desconocidos dispararan a “quemarropa” contra una vivienda.

Los moradores de esta no se encontraban en ella y no resultó en este hecho ninguna persona lesionada.

Al lugar arribó personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien levantó la evidencia para iniciar con las investigaciones, en busca de los o el responsable.

Además, los elementos de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno se apostaron en el lugar para realizar un fuerte operativo, pero no tuvo éxito.

El segundo hecho se dio 3 horas después, a las 5:00 horas, en la comisaría de Cócorit, donde un hombre resultó con lesiones tras ser agredido con un arma de fuego.

Tras el ataque por la calle Séptima y Coahuila, en la colonia Campestre, este tuvo que ser trasladado a recibir pronta atención medica.

El lesionado fue identificado como José Joel A. F., de 41 años, quien registró una herida en una de sus piernas.

En el lugar se indicó que el presunto agresor está identificado, y lleva por nombre Teodulo E. R., alias “El Teo”, quien huyó.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here