Poco antes de las 9:00 de la mañana quedó al descubierto violento robo en céntrica ferretería consistente en dinero en efectivo y herramientas.

El ilícito ocurrió en el negocio denominado Eléctrica y Similares Valve, situada en calle Galeana entre Sinaloa y Miguel Alemán, en el centro de la ciudad.

Ante agentes de la Policía Municipal, un hombre de 66 años, reportó que al llegar a su trabajo advirtió que la reja principal del negocio estaba abierta.

Al ingresar al establecimiento descubrió que la caja registradora se hallaba abierta y con huellas de que fue violentada.

Al revisarla no encontró la suma de dos mil 800 pesos en efectivo que habían dejado como fondo.

Los intrusos igualmente se llevaron un machete negro con funda, una pistola de pernos con letras anaranjadas con la leyenda de Fisher y una barra de cuña color naranja.

Al establecer la cantidad de objetos robados, además del efectivo, llamó al 911 para informar lo sucedido y pedir la presencia policiaca.

Los representantes de la ley, se hicieron de informar al Ministerio Público del Fuero Común, mediante un Informe Policial Homologado.

 

FUENTE: MEDIOS OBSON.

COMPARTE