ATRASADAS ACTAS DE SESIONES DE CABILDO; REGIDORES EXIGEN ENTREGA

Ante la tardanza que se ha tenido en la entrega del acta de sesión de cabildo del pasado 15 de enero, donde se votaría por el Plan Municipal del Desarrollo, los regidores exigieron a la Secretaría del Ayuntamiento que se envíe la documentación para saber en qué orden quedó el conteo final de los sufragios.

Rebeca Godoy Rodríguez, regidora por el Partido Verde, mencionó que de manera formal y a través de un documento signado por 16 de los regidores, se le solicitó al secretario Ascención López Durán, emitiera dicha acta.


“Los regidores tenemos el derecho de esa información, para saber qué considera el Ayuntamiento respecto al fallo y saber cuáles son sus argumentos, estamos esperando el acta del 15 de enero, pero en lo personal me tiene más preocupada la del 26 de diciembre”, indicó.

Se tienen retrasos en la en la entrega de las actas, explicó, al grado de que hace sólo unos días firmaron la que corresponde a la elección de comisarios y esa fue desde octubre pasado, evidenciándose la tardanza en el proceso, cuando no debe pasar de 10 días.

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here