El aumento en el número de opciones en destinos aéreos aeropuerto de Ciudad Obregón ha beneficiado la llegada de más pasaje al Municipio de Cajeme, informó Regino Ángulo Rodríguez.

El presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón manifestó que son varios los factores que influyen en la alza del flujo de pasaje al aeropuerto de Ciudad Obregón, siendo la principal el aumento de oferta de vuelos, ya que actualmente se cuenta con más de 11 destinos diferentes, incluidas grandes ciudades.

Las últimas inversiones que han llegado al Municipio también han sido de gran beneficio, dijo, ya que más gente viene a Ciudad Obregón con motivos de trabajo.

“Estos factores han impactado directamente en el crecimiento de la afluencia de gente, pero es un crecimiento que se ha dado de manera constante año con año, pero con la mejora de conectividad ha ido incrementando notablemente”, subrayó.

De igual forma, agregó que han observado una ligera mejora en la dinámica económica en el Municipio de Cajeme y en la conectividad con ciudades grandes del País, lo que permite que las personas puedan realizar más viajes en rutas aéreas.

Mencionó que en los últimos dos años se ha superado el récord con el registró de más de 350 mil pasajeros.

El aeropuerto empieza a ser una mejor opción para los habitantes de la región por las ofertas de destinos que ofrece.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE