AUMENTA FLUJO EN CENTRAL DE CO TRAS MESES DE BAJA

Un aumento del 10% se registró esta semana en las salidas de los autobuses de la Central de Ciudad Obregón, informó Omar Serna Córdoba.

El director de la paramunicipal explicó que durante el mes de febrero se registraron 21 mil 600 salidas tanto en el transporte federal, como suburbano, lo que en marzo y abril decayó.

“Esta semana ha habido un repunte, no muy significativo, pero sí un aumento, caímos en marzo, abril, tuvimos una reducción del 60%, esta semana tuvimos un repunte del 10%, hoy (viernes) amaneció activa la central, ha sido el viernes más activo desde que inició la fase 3 como contingencia”, comentó.

Las salidas que se están dando son meramente familiares, indicó, y un pequeño porcentaje son por trabajadores que se han reactivado.

Señaló que la salud se ha cuidado y se seguirá protegiendo con diversas herramientas, como con la instalación de luz ultravioleta, y la limpieza constante de los autobuses con cloro.

“Camión que llega se detiene, se baja la gente, se limpia con cloro y ya se suben, hemos intensificado mucho las medidas y así seguiremos hasta junio”, destacó.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here