AUTO PRENSA PIERNA DE OPERADOR DE GRÚA TRAS SER CHOCADO

AUTO PRENSA PIERNA DE OPERADOR DE GRÚA TRAS SER CHOCADO

AUTO PRENSA PIERNA DE OPERADOR DE GRÚA TRAS SER CHOCADO La pierna de un operador de grúa quedó prensada por el vehículo que remolcaba, luego de que un auto impactara la pesada unidad. El incidente ocurrió en Farview Park, Ohio, luego de que la policía local solicitara al hombre de 53 años que se llevara un auto cuyo conductor fue detenido la madrugada del lunes. La víctima realizaba su trabajo sin contratiempos cuando un automóvil golpeó de frente la grúa, provocando que el Acura 2017 que remolcaba cayera sobre su pierna izquierda. El oficial que supervisaba la labor del operador, aseguró que la grúa tenía la luces prendidas, por lo que se descartó que el otro conductor no la haya visto al momento del hecho, por lo que continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. Las heridas del operador se consideran graves, por lo que permanecerá varios días en el hospital. Por su parte, el conductor que se estrelló contra la grúa resultó con heridas que no amenazan su vida. Con información de Daily Mail / Video de Farview Park Police

Posted by Índice Noticias on Wednesday, March 20, 2019

La víctima iba a remolcar un auto cuando otro chocó su grúa provocando que el carro le cayera encima y le prensara la pierna izquierda, en Ohio

 

La pierna de un operador de grúa quedó prensada por el vehículo que remolcaba, luego de que un auto impactara la pesada unidad.

El incidente ocurrió en Farview Park, Ohio, luego de que la policía local solicitara al hombre de 53 años que se llevara un auto cuyo conductor fue detenido la madrugada del lunes.

La víctima realizaba su trabajo sin contratiempos cuando un automóvil golpeó de frente la grúa, provocando que el Acura 2017 que remolcaba cayera sobre su pierna izquierda.

El oficial que supervisaba la labor del operador, aseguró que la grúa tenía la luces prendidas, por lo que se descartó que el otro conductor no la haya visto al momento del hecho, por lo que continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Las heridas del operador se consideran graves, por lo que permanecerá varios días en el hospital. Por su parte, el conductor que se estrelló contra la grúa resultó con heridas que no amenazan su vida.

 

 

 

 

Con información de Daily Mail / Video de Farview Park Police

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here