El secretario del Ayuntamiento de Huatabampo, Rafael Orduño, explicó que habrá multas para los conductores que circulen por la orilla de la playa estas vacaciones de Semana Santa

Huatabampo, Sonora.- Habrá multas de hasta ocho mil pesos para conductores que circulen por la orilla de la playa de Huatabampito durante Semana Santa, informó el secretario del Ayuntamiento.

Rafael Orduño Valdez explicó que se buscan evitar accidentes como el que ocurrió el año pasado, donde un menor de edad murió al ser arrollado por un vehículo que circulaba por la orilla de la playa.

Manifestó que se trazó un camino alterno para el pase de unidades, que cuenta con señalamientos precisos para comodidad de los conductores y que no tengan que meterse hasta la orilla.

El funcionario detalló que durante Semana Santa habrá presencia de alrededor de 200 elementos de Seguridad Pública y Tránsito, así como Cruz Roja y Bomberos en las playas.

Esperamos alrededor de unas 30 mil personas y un poco más de 5 mil vehículos. Sabemos que fueron dos años en los que no salieron de vacaciones por la pandemia, así que se van a tomar todas las medidas de precaución para evitar accidentes», indicó.
Orduño Valdez agregó que se mantendrán los avisos de riesgo ante la presencia de tiburones, medidas que se implementaron a raíz del ataque que sufrió un buzo en Yavaros el pasado 12 de febrero.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE