AUTORIZARÁN OBRAS EN PASO A DESNIVEL

La Secretaría de Desarrollo Urbano está lista para iniciar bardas en No Reelección y posiblemente cambio de bomba en calle 200

 

La empresa Ferrocarriles de México solicitó a las autoridades municipales los proyectos de las obras de mejora en los pasos a desnivel ubicados en las calles No Reelección y 200, con la finalidad de autorizar los trabajos ubicados en su derecho de vía.

“Ya nos habían dado de palabra y ahorita nos pidieron el proyecto, es una cuestión de un trámite”, manifestó el secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, José Carlos Galindo Gutiérrez.

Señaló que en el caso de la reconstrucción de las bardas del paso a desnivel de la calle No Reelección y Sufragio se estima una inversión de 2 millones de pesos, mientras que en la calle 200 se sigue analizando cuál será el proyecto más conveniente para evitar las inundaciones.

“Son dos opciones, vamos a unirnos por la mejor, que sea viable, no sabemos si va a entrar el cambio de la bomba, no sabemos si será la tubería o el puro pase, no sabemos cuánto va a ser, pero estamos por comenzarlo con los permisos para la propuesta más simple, más barata”, manifestó el funcionario.

Por lo pronto, Galindo Gutiérrez subrayó que ya está el trámite con Ferromex en el departamento de proyectos, ya que es un requisito para autorizar su derecho de vía, “lo revisa su departamento técnico y se autoriza. Esperamos que salga cuanto antes para ya comenzar a hacerlo”.

 

 

Fuente: diariodelyaqui

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here