Solamente se han logrado concretar cuatro procesos completos

CIUDAD OBREGÓN.- Por problemas en la asignación de citas mediante el portal de regularización de automóviles de procedencia extranjera el proceso avanza de manera lenta en Cajeme y hasta la tarde de ayer sólo se habían concretado seis trámites, aseguraron empleados.

Compartieron que el portal sigue presentando problemas a nivel nacional debido a sobresaturación, pero que los técnicos especialistas ya están trabajando para solucionarlo.

Hasta el momento, mencionaron, por los motivos antes dichos solamente se han logrado concretar cuatro procesos completos, pero que en general si ha habido interés por los cajemenses por realizar este trámite.

Se han acercado decenas de personas a recibir orientación e información, resaltaron, además de este módulo hay otros dos en el municipio ubicados en el Ayuntamiento y la Comisaría de Policía, donde ayudan a las personas a obtener su cita.

Invitaron a la ciudadanía a tener paciencia al utilizar el portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx, ya que aunque está tardando para arrojar una cita, si se logra.

Recordaron que sólo atenderán a personas con cita en los seis módulos ubicados en Sonora.

Además, añadieron, no es necesario, contar con afiliación en alguna asociación de Pafas.

El trámite tarda de 15 a 20 minutos, dijeron, de servir correctamente el portal podrían atender cerca de 30 regularizaciones por día.

Los módulos de atención, informaron, estarán instalados de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 18:00 horas hasta el 20 de diciembre de 2022.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE