María Dolores del Río informó que hasta el momento, en Sonora, han sido pocos los autos “chocolate” que han sido regularizados.

HERMOSILLO, Sonora.- Son pocos los vehículos de procedencia extranjera que se han regularizado en Sonora mediante los módulos de Repuve, informó María Dolores del Río Sánchez.

La titular de la Secretaría Seguridad Pública del Estado comentó que tienen una estimación de al menos 500 mil vehículos ilegales que hay en la entidad.

En Sonora se han regularizado más de mil 200 vehículos “chocolate”
Aunque a nivel nacional entre los estados que están el programa de regularización de carros Sonora va en primer lugar, al llevar cerca de mil 214 carros regularizados.

Obviamente necesitamos que muchas personas se acerquen a hacer su cita, que muchas más personas regularicen sus carros y aquí están los módulos porque estamos haciendo todo el esfuerzo para que las citas y la atención sea lo que la gente se merece y pueda regularizar sus automóviles»

«También decir que a nosotros nos parece poco mil 214, pero hasta este momento Sonora es el que lleva más regularizado de los estados donde aprobó que se llevara a cabo por el decreto del presidente», expuso.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE