AVENTAJAN DURAZO Y MORENA RUMBO A GUBERNATURA EN 2021; BORREGO Y TOÑO EN LA PELEA: MASSIVE CALLER

AVENTAJAN DURAZO Y MORENA RUMBO A GUBERNATURA EN 2021; BORREGO Y TOÑO EN LA PELEA: MASSIVE CALLER

AVENTAJAN DURAZO Y MORENA RUMBO A GUBERNATURA EN 2021; BORREGO Y TOÑO EN LA PELEA: MASSIVE CALLER Se cuestionó a 10 mil Sonorenses por quien votarían para gobernador, alfonso durazo de Morena obtuvo el 28.8% de los votos, en el segundo lugar, ernesto Gándara Camou del PRI con 19.2% y Antonio Astiazarán del PAN en tercero con 8.9%, según una encuesta en Massive Caller. José Campos, director de Massive Caller explicó que la marca de Morena está muy fuerte en todos los estados por la probación que tiene el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Sonora la preferencia por este partido encabezando la lista. "El 26 de enero medimos la intención del voto en este momento por partido para la gubernatura de Sonora y la intención de voto con candidatos para la misma gubernatura, obtuvimos datos muy interesantes, por partido Morena sale ariba con el 36%, el PRI en segundo con 24% y el PAN en tercero con 10%, esa es la marca, lo que tiene ahorita los partidos", puntializó. Fuente: Proyecto Puente.

Posted by Índice Noticias on Tuesday, January 28, 2020

Se cuestionó a 10 mil Sonorenses por quien votarían para gobernador, alfonso durazo de Morena obtuvo el 28.8% de los votos, en el segundo lugar, ernesto Gándara Camou del PRI con 19.2% y Antonio Astiazarán del PAN en tercero con 8.9%, según una encuesta en Massive Caller.

José Campos, director de Massive Caller explicó que la marca de Morena está muy fuerte en todos los estados por la probación que tiene el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Sonora la preferencia por este partido encabezando la lista.

“El 26 de enero medimos la intención del voto en este momento por partido para la gubernatura de Sonora y la intención de voto con candidatos para la misma gubernatura, obtuvimos datos muy interesantes, por partido Morena sale ariba con el 36%, el PRI en segundo con 24% y el PAN en tercero con 10%, esa es la marca, lo que tiene ahorita los partidos”, puntializó.

Fuente: Proyecto Puente.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here