El actor Jason Momoa se dirigía a Phoenix cuando el piloto de su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia por una alarma de incendio

 

El avión privado en el que viajaba Jason Momoa tuvo que aterrizar de emergencia en California por una alarma de incendio en el motor.

Fue el propio actor quien informó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, explicando que viajaba de Los Ángeles a Phoenix.

A la mitad del viaje, el piloto tuvo que bajar a tierra en Palm Springs, teniendo Momoa y sus acompañantes que desalojar el avión “porque quería incendiarse”.

Media hora después, una vez revisada la aeronave por el Departamento de Bomberos de Palm Springs, las autoridades anunciaron que la alarma de incendio fue falsa.

No obstante, antes de que el protagonista de Aquaman y sus amigos reanudarán su viaje, los bomberos se tomaron fotos con él.

Al llegar a Phoenix, Jason Momoa construyó la motocicleta Harley Davidson ‘de sus sueños’, un proceso que aunque lento, lo llenó de felicidad, según compartió en Instagram.

 

 

 

 

Con información de TMZ / Video de @prideofgypsies

COMPARTE