Los elementos de Policía pertenecientes a la delegación Infonavit Yucujimari apoyaron con donaciones de ropa, cobijas y despensa a una familia de la colonia Ladrillera que perdió todo tras un incendio el mes pasado.

José Luis Armenta Portillo expresó que tras ver la situación por la que estaba pasando la familia Martínez Encinas de cuatro integrantes, entre ellos dos niños, de 9 y 3 años, tras perder todo en un incendio el pasado mes de diciembre, se organizó junto con sus compañeros y vecinos de las seis colonias que forman parte de su delegación.

Hicieron colecta de víveres, ropa para niños y adultos, dijo, y de artículos que pudieran servirles como trastes y pequeños electrodomésticos.

“Lanzamos el llamado de apoyo en las reuniones de proximidad social que realizamos en las diferentes colonias y rápidamente comenzó la respuesta de los vecinos, por lo que se logró recaudar gran cantidad de artículos que entregamos el pasado domingo.

“Rápidamente los vecinos empezaron a apoyar con lo que se necesitaba, se reunió gran cantidad de despensa, ropa tanto para niño como para adulto y diferentes artículos que les servirán de mucho”, señaló.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE