Bacheo en calles será permanente

No se dejará de trabajar en rehabilitación de las vialidades durante los primeros meses del año a diferencia de otras administraciones: Galindo Gutiérrez

A diferencia de otros años donde los trabajos de infraestructura se cerraban durante estas épocas por falta de presupuesto, el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades no solamente continuará de forma permanente, sino que se reforzará, señaló José Carlos Galindo Gutiérrez.

Por lo anterior, el director de Desarrollo Urbano en el Municipio, expuso que los trabajos de las brigadas en las calles no pararán con la llegada de este 2020, pues es una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía.

“La idea es que en estas épocas del año no se deje de trabajar en este rubro que es lo que más pide la ciudadanía. Esperamos que los primeros meses del año quede terminado”, comentó el funcionario.

Galindo Gutiérrez expresó que la actual administración quiere que la ciudadanía vea que sus impuestos se están ejerciendo. “Nosotros tenemos que trabajar en conjunto con la comunidad que hace el gran esfuerzo en los primeros meses del año para pagar sus impuestos de prediales, también el Ayuntamiento tiene que estar trabajando los 12 meses del año”.

Por otro lado, el director de Desarrollo Urbano expuso que aún se desconoce cuándo aterrizarán los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden). “Estamos viendo eso con la Federación, pretendemos que llegue lo antes posible pero no se van a esperar a eso para poder trabajar”.

 

Fuente: Diario del Yaqui

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here