BACHES Y OSCURIDAD INVADEN LA EJERCITO NACIONAL

Alumbrado deficiente y calle “minada” de baches es el escenario que tienen que lidiar personas que transitan por la calle Ejercito Nacional y Turqueza en la colonia Misión San Rafael.

En citado sector, al sur de la ciudad, la carpeta asfáltica presenta múltiples deficiencias que complican el tránsito de los automovilistas y de las unidades que se desplazan por dicho punto.

Vecinos del lugar indicaron que además de la calle maltratada, las lámparas no encienden y algunas de ellas no cuentan con su respectivo farol, situación que ha influido para que se presenten accidentes.

“La calle llena de baches y sin luz ha servido para que se registren varios choques por alcance”, comentó, Carlos Lizarraga, habitante de mencionado sitio.

La gente compartió que en repetidas ocasiones han externado su descontento con respecto a las condiciones del pavimento y la falta de iluminación, pero que de momento las autoridades no han hecho algo al respecto para arreglar el contratiempo, por lo que hacen un llamado para que se atienda su petición.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here