Bad Bunny y Kendall Jenner acuden juntos al ‘after party’ de la Met Gala

El cantante y la modelo han pasado mucho tiempo juntos.

Estados Unidos.- Desde que fueron captados juntos en febrero de este año, Bad Bunny y Kendall Jenner no se han separado y han hecho varias apariciones públicas juntos.

El cantante, de 29 años, y la modelo, de 27, asistieron juntos a la Met Gala, famoso evento benéfico realizado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Si bien no posaron juntos frente a las cámaras durante la alfombra roja, ambos llegaron juntos y desfilaron a pocos metros de distancia.

Según testigos, durante la cena Kendall y Bad Bunny se sentaron en mesas separadas y hubo un momento en el que se juntaron y tuvieron una plática cerrada.

Al terminar el evento, Benito Martínez, nombre real del famoso, acompañó a Kendall y a sus hermanas, Kylie Jenner y Kim Kardashian, al hotel donde se estaban hospedando para cambiar su vestimenta.

Posteriormente, Kendall y Bad Bunny fueron captados dejando el hotel solos, para dirigirse al after party de la Met Gala.

Aunque no se tomaron de la mano y no se besaron, sí pasaron juntos frente a las cámaras, uno detrás de otro.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su romance, pero han pasado mucho tiempo juntos, incluso tuvieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber.

Fuente: Uniradio.