A unos días de que la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño visitará a los vecinos y vecinas de la colonia Primero de Mayo, a quienes escuchó y se comprometió a cumplir con diversas peticiones, como parte de las solicitudes se dio inicio con la primera etapa de limpieza y mejoramiento de la unidad deportiva de mencionado asentamiento urbano.

Fue el alcalde Lic. Javier Lamarque, quien en esta ocasión acompañó a la Mtra. Patiño, para constatar los trabajos que se realizaron por parte de la Dirección de Programas en Prevención del Delito de la SSPM y personal del Instituto del Deporte Municipal.

Hizo el anuncio de importantes mejoras que se realizaran en dicha unidad, hasta que la unidad deportiva quede totalmente iluminada, agregó que lo anterior se realizará con la voluntad de cumplir a las familias de esa zona, a pesar de la difícil situación económica en la que recibió el Ayuntamiento, por lo que les conminó a que la par se cumpla con sus obligaciones ciudadanas para poder hacer frente a todas las necesidades de la comunidad de Cajeme.

Destacó que, el deporte es una de las vías más importantes para la erradicación del delito, con el cual se trabaja en la reconstrucción del tejido social y la erradicación de conductas antisociales.

Tras lo anterior el presidente municipal fue invitado por jugadoras de voleibol que se encontraban en el lugar a dar el primer saque de la liga que están retomando las vecinas de la colonia Primero de Mayo.

El programa “1, 2, 3 por mi colonia” es una iniciativa de la Mtra. Patricia Patiño para cumplir con el compromiso de generar bienestar entre las familias de todas las colonias del municipio.

COMPARTE