BALEAN A PERSONA EN PLENO CENTRO DE GUAYMAS Y EN HORA PICO

Una vez más se activó el código rojo en Guaymas, cuando la tarde de este martes nuevamente se escuchó el accionar de las armas, y ahora en pleno centro de la ciudad y en la hora pico, hecho en el que una persona del sexo masculino recibió dos disparos y se le reporta en estos momentos como grave.

La balacera ocurrió a las 14:30 horas en avenida Serdán y calle 19, en el sector Centro, justo en la parada de autobuses, cuando a esa hora se encontraban decenas de persona esperando camión, o simplemente pasaban por el sitio.

En la agresión armada resultó con dos heridas de bala a quien se identificó como Jorge Alejandro ‘N’, de 29 años de edad, con residencia en la colonia Punta Arena, el que tras los hechos fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la localidad.

Se informó que esta persona caminaba por la banqueta de la acera sur de avenida Serdán, y justo en el exterior de la tienda ‘B Hermanos’ se le acercaron al parecer dos sujetos, que igual caminaban, uno de los cuales sacó un arma corta de entre sus ropas y la accionó en su contra.

Esta persona cayó al piso y quedó recargado sobre uno de los cristales de la mencionada tienda, hasta donde momentos después llegaron socorristas de la benemérita Cruz Roja, en la que se lo llevaron al hospital.

De los agresores nada se sabe, solo que huyeron a fuerza de carrera, mientras que muchas de las personas que se encontraban en el sitio entraron en crisis nerviosa.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here