CIUDAD DE MÉXICO.- Donovan Carrillo está lleno de felicidad por las muestras de cariño y felicitaciones que recibió tras meterse a la Final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Es el primer mexicano en la historia en avanzar a un programa largo.

“Para mí es un honor que mi país se sienta orgulloso de mí, es algo que me motiva mucho y en el programa libre voy a disfrutar y vivir el momento sin olvidar dar lo mejor de mí que he trabajado con mi entrenador Gregorio Núñez”.

Comentó que cumplió una de las primeras metas marcadas para la justa olímpica en China.

“Una de las metas para esta competencia era buscar la clasificación para el programa libre teniendo en cuenta que estamos compitiendo los mejores patinadores del mundo, por eso mi reacción de alegría y felicidad, simplemente no pude contenerme y di estos saltos de alegría”, dijo en entrevista para Marca Claro.
Envió mostró cariño a quienes vieron su presentación en el Estadio Cubierto de la Capital.

“Me gustaría agradecerles por sus muestras de cariño y aprecio, quiero invitarlos a que luchen por los sueños que tienen en mente, les mando saludos y muchos abrazos”.

Donovan, se clasificó entre los 24 atletas de 29 que participaron para pasar a la siguiente fase, donde desarrollaran el programa libre y se definirán las medallas el próximo 9 de febrero desde las 19:35 horas, tiempo del Centro de México. Aún falta definir la posición final en la que avanzaría al termino de la competencia.

Fuente: Expreso.

COMPARTE