BOMBEROS DE CIUDAD OBREGÓN CONTARÁN CON UN NUEVO SISTEMA ESTADÍSTICO

Víctor Raúl Montoya Moroyoqui, comandante del Cuerpo de Bomberos en Ciudad Obregón, señala que existe un nuevo sistema para recopilar las estadísticas de los servicios que ofrece esta institución gubernamental, la cual se instalará durante la próxima semana.

Explica que pese a que actualmente si se cuenta con conteo de servicios, es necesario tomar en cuenta las necesidades en el rubro de la prevención.

Vamos a implementar lo que es un parte electrónico, los bomberos al acudir a un servicio van a descargar la información en una computadora, y fotografías que se recaben en el momento, para poder tener una estadística y un control real de lo que estamos trabajando, ya sea un incendio forestal o un caso legal”, comentó.

Destaca que hoy en día las estadísticas se llevan pero de manera muy general, expuso, y por ejemplo, solo se contabilizan los rescates acuáticos de manera global, sin tener de manera específica cuántas personas fueron recuperadas tras ser abandonadas por la delincuencia organizada sin vida, o alguna otra razón, o cuántas cayeron accidentalmente y murieron.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here