Ricardo Bours, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, y se suma a la alianza PRI-PAN-PRD que encabeza Ernesto Gándara

 

Este lunes Ricardo Bours, candidato de Movimiento Ciudadano, se sumó al proyecto que encabeza Ernesto Gándara de la alianza Va por Sonora del PRI-PAN-PRD.

Destacó que el objetivo es “que Sonora gane”.

En una carta difundida por rede sociales, explicó que no se trata de una declinación, sino un acuerdo de unidad.

Dijo que con este acuerdo “se suman los proyectos y las propuestas de los dos candidato sonorenses para tener lo mejor de los dos. Sumamos nuestra experiencia para asegurad un mejor porvenir para nuestro estado”, agregó.

Tras la declinación de Ricardo Bours a la candidatura al gobierno del estado, Movimiento Ciudadano informó que el día de mañana informará quien seguirá “dando la batalla” en Sonora.

En un breve comunicado la dirigencia nacional externó que el partido sigue de pie “no apoya y no se sumará a ningún candidato de otro partido. “No va con ninguna Alianza

Aclaró que la decisión de Ricardo Bours de apoyar la candidatura del “Borrego”, es una decisión personal que no comparten ni apoyan.

El día de mañana, anunció, “la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano dará una rueda de prensa en la ciudad de Hermosillo para informar a detalle sobre las personas que seguirán dando la batalla por Sonora”.

De esta forma respondió el partido tras el anuncio de Ricardo Bours sobre la declinación de sus aspiraciones para apoyar al candidato de la alianza “Va por Sonora”.

 

Fuente: López Dóriga y El Universal.

COMPARTE