Se registraron 70 nuevos casos de Covid-19, 41 fueron mujeres y 29 hombres, los cuales ocurrieron en diferentes municipios.

Un total de 70 casos nuevos y ninguna muerte por Covid-19 ocurrieron en Sonora durante este domingo 7 de noviembre, según información de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

De acuerdo con la dependencia estatal, de los 70 nuevos casos de Covid-19 registrados este día, 41 fueron mujeres y 29 hombres, los cuales ocurrieron en diferentes municipios sonorenses.

Estos casos ocurrieron en Hermosillo (30), San Luis Río Colorado (18), Cajeme (13), Nogales (tres), Navojoa, Empalme, Guaymas, Santa Ana, Álamos y Magdalena (uno, respectivamente).

De tal manera, se han acumulado un total de 113 mil 110 casos de Covid-19 desde que se registró el primer caso de la enfermedad en Sonora, a mediados de marzo del 2020.

Asimismo, este domingo no se confirmó ningún deceso a causa de la enfermedad durante las últimas 24 horas, sin embargo, se registraron dos muertes ocurridas en fechas pasadas, por lo que se suman a la estadística estatal.

Por tal motivo, desde la entrada del Covid-19 al estado, las autoridades sanitarias han confirmado un total de 8 mil 531 muertes por la enfermedad a lo largo de la pandemia.

Sin embargo, durante este 7 de noviembre no se presentó ninguna sola hospitalización en el estado, por lo que la Secretaría de Salud reiteró el llamado a seguir cuidando las medidas sanitarias, para prevenir más contagios de Covid-19.

 

FUENTE: EL SOL DE HERMOSILLO.

COMPARTE