Se apagaron las alarmas en el equipo de los Dodgers, ya que su figura a la ofensiva Shohei Ohtani sí saldría como titular en el Juego Tres
Shohei Ohtani encendió las alarmas de los Dodgers al lesionarse el hombro izquierdo al final del Juego 2, en la victoria de su equipo el pasado sábado por 4-2 sobre los Yankees, pero afortunadamente todo se trató de un susto, ya que recibió autorización para participar en el Juego Tres.
Con la serie a favor de los de la Liga Nacional, el japonés saldrá desde el inicio en el lineup este lunes 28 de octubre, si bien y es cierto que no vive su mejor momento en esta postemporada, su talento jamás puede ser descartado.
“Está en una excelente condición. Jugará mañana”, aseguró este domingo 27 de octubre el manager Roberts en conferencia de prensa, despejando así las dudas sobre la disponibilidad de su jugador estrella.
Ohtani, lo que realmente sufrió fue una subluxación en el hombro izquierdo durante un intento de robo de la segunda base, pero eso no impedirá que salga como primer bate en Yankee Stadium.
El japonés no viajó con el resto del equipo a New York este domingo, para someterse a más estudios. Hizo el viaje en un vuelo por separado por lo que no debería de existir problema
La figura de los Ángeles, actualmente batea para 260 en la primera postemporada de su carrera con tres jonrones, 10 carreras impulsadas y 12 bases por bolas, números que intentará incrementar esta semana en su visita a New York.
Fuente. Tribuna.