BULEVAR LAS TORRES DE CIUDAD OBREGÓN, EN RUINAS Y EN COMPLETO OLVIDO

Intransitable por el deterioro en la carpeta asfáltica, sin alumbrado público y utilizado como basurero, se encuentre el bulevar Las Torres entre la No Reelección y la carretera Internacional, lo que lo vuelve peligroso para quienes transitan por él.

La vialidad de 6.2 kilómetros de longitud, fue habilitada en el año 2009, la cual tuvo una inversión de 540 millones de pesos, en un recorrido por el sector se pudo constatar el pésimo estado en el que se encuentra la ruta, en la que en al menos siete tramos no se cuenta con pavimento, así como múltiples baches.

Además, desde hace más de cuatro años, el bulevar Las Torres no cuenta con lámparas desde la calle Abetos hasta llegar al puente elevado norte, lo que lo deja sin iluminación por las noches.

Regino Angulo Sánchez, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), manifiesta que los baches y hoyos con los que cuenta el sector se vuelven aún más peligrosos durante la temporada de lluvias, ya que estos no logran verse, pues la vialidad se inunda dificultando el paso tanto para carros particulares como para los tráileres.

El dirigente de la Canacar, menciona que también se construyó el puente elevado de la salida norte, el cual es poco utilizado, mismo que también es un riesgo debido a que también presenta daños.

Añade que al inicio de la obra era muy prometedora, al grado de que en el sector se establecieron gasolineras y comercios.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here