BUSCAN SINCRONIZAR OBRAS OOMAPAS Y DU

Los trabajos que realiza el Organismo Operador Munici­pal de Agua Potable, Alcantari­llado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, en cuanto a infraes­tructura sanitaria, deben estar en sincronía con la Secretaría de Desarrollo Urbano para no duplicar labores, advirtió José Carlos Galindo.

El titular de Desarrollo Ur­bano dijo que ambas dependen­cias deben planear obras para que no se tengan que abrir de nuevo las calles, como ha suce­dido anteriormente.

“Todos los trabajos deben estar en sincronía, para no duplicar trabajos, como anteriormente ha pasado; que el Oomapas y el Ayuntamiento estén en concordancia con los trabajos que se deben seguir. Nosotros hacemos la obra, pero muchas veces la planeación de la infraestructura de drenaje e hidráulica es planeada por el Organismo y al final de cuen­tas ellos les dan mantenimien­to y servicio a todas las redes”, expuso.

En cuanto a puntos de riesgo, como colapsos o derrumbes en el pavimento, dijo que se cuen­ta con un mapa de riesgo en el Municipio, en el que se trabaja para evitar problemas como el que se presentó en las calles Pa­seo de la Paz y Villa Bonita.

 

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here