BUSCARÁN QUE LA COMUNA PAGUE ADEUDO A OOMAPAS

En la próxima sesión de Cabildo, regidores de la Comisión de Desarrollo del Agua solicitarán que el adeudo que mantiene el Ayuntamiento, de 90 millones de pesos al Oomapas de Cajeme, sea finiquitado, manifestó Rafael Delgadillo Barbosa.

El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la comisión dijo que es importante llegar a una conciliación para que dentro del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento se realice un estado de cuenta con exactitud y se conozca el adeudo que tiene la Comuna con la paramunicipal, y viceversa.

“Derivado de ello, se haga la conciliación y se hagan netas las cuentas; es decir, que el Ayuntamiento le pague al Oomapas y, desde luego, que es mucho mayor la deuda de éste al Ayuntamiento, y que lo que le pague se lo abone la paramunicipal a Cajeme.

Dijo que aun cuando esta deuda es de administraciones anteriores, se deben dejar antecedentes de por qué no se ha cubierto esa deuda, para efecto de no generar suspicacias.

 

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here