CABLE DE JUEGO MECÁNICO SE ROMPE ANTES DE LANZAR A HOMBRES POR LOS AIRES—- VÍDEO!!

Dos hombres evitaron un accidente potencialmente mortal luego de que uno de los cables del juego mecánico en el que se encontraban subidos se reventara segundos antes de ser lanzado.

El incidente ocurrió en el Cobra Adventure Park de Panama City Beach, Florida, en un juego con un funcionamiento similar a una honda, donde sus ocupantes son lanzados a varios metros de alturaen el aire.

Un video de los hechos muestra cómo dos hombres esperan que el operador de la atracción active la misma para salir despedidos. Sin embargo, apenas el trabajador toma una palanca, uno de los cables revienta y se separa en varios filamentos.

Posteriormente, personal del parque de atracciones se acerca a la misma para poder bajar a los dos hombres que escaparon por poco de un accidente potencialmente mortal.

Krissy Hurst, quien acompañaba a los dos hombres que protagonizaron el video, explicó que ambos recibieron un reembolso por parte de la administración del parque, sin embargo indicó que estos no parecían muy preocupados por lo ocurrido.

Cobra Amusement Park no respondió a los intentos de los medios de obtener su versión de los hechos.

Con información de Fox News

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here