CAE GRANIZO EN HERMOSILLO

Lluvia ligera acompañada de granizo, presenciaron este domingo los habilitantes de Hermosillo en diferentes partes de la ciudad, alrededor de las 15:30 horas.

Jesús Antonio Juvera creador de la cuenta en Twitter @climahillo publicó: a las 15 horas: “se reporta la caída de granizo pequeño al poniente de la ciudad. Esperamos que este potencial de lluvia se mantenga hasta las 4 pm”.

Y posteriormente, a las 15:37: “última celda de tormenta cruzando en este momento por el centro y norte de la ciudad, posteriormente esperamos que la actividad de lluvia disminuya considerablemente a partir de las 4 pm.”

El Organismo de Cuenca del Noroestes (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua informó este viernes 10 de mayo que derivado de un frente frio que “arribará al norte de Baja California, generarán nublados en la región y lluvias escasas en el noroeste y norte de Sonora, así como tiempo ventoso y ambiente de templado a cálido en el día”.

“Para el próximo lunes la baja presión profunda aún transita por Sonora, por lo que aún se observarán nublados en la Sierra Madre Occidental, pero sin lluvias. Continuará el tiempo ventoso, así como el ambiente de templado a cálido en el día”, señaló la OCNO en un comunicado.

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here