El primer premio cayó en Navojoa, con siete millones por serie, y el segundo cayó en Ciudad Obregón, con 850 mil pesos la serie

El primero y segundo premio del Sorteo Mayor cayeron en Navojoa y Cajeme, respectivamente, lo que demuestra que la suerte sigue en esta región, afirmó el Gerente en Sonora de la Lotería Nacional, José Ramón Becheret Barraza.

“Cayó en Navojoa, Sonora, con siete millones por serie, y el segundo premio cayó en Ciudad Obregón, con 850 mil pesos la serie, sigue la suerte en el sur del estado, siguen cayendo muchos premios”, dijo.

El cachito de este sorteo tuvo un costo de 30 pesos y si alguna persona ganó el Premio Mayor con uno solo, ganó 350 mil pesos, mientras que la serie completa, que se compone de 20, fueron los 7 millones.

“Eso es lo bueno de la Lotería Nacional, que a veces cae el Premio Mayor y se reparte entre cuatro o cinco o seis familias, porque entre todas compran una serie, aunque también hay personas que compran la serie completa y se llevan el premio completo”.

Fuente: Diario del Yaqui.

COMPARTE