Hermosillo, Sonora.- Un automóvil cayó en un socavón en la colonia Satélite al poniente de Hermosillo la mañana de este 5 abril, entre las calles Obregón y bulevar Colosio, donde no se registraron lesionados.

Tras el reporte, que se dio entre 8:00 y 9:00 horas, personal del organismo operador de Agua de Hermosillo acudió al sitio para realizar las reparaciones correspondientes que implican la falta de suministro del líquido vital para al menos 3 colonias del sector, informó el encargado de operaciones, Julio César Vázquez.

El jefe de operación indicó que este percance se debió a la ruptura de un tubo de 12 pulgadas que supuso el desgaste del suelo donde se dio la afectación, lo conllevó a la caída del asfalto en el momento en que transitaba el vehículo en ese punto exacto.

“El tubo de 12 pulgadas se tronó por la presión, llevaba mucha presión de agua y tronó. Cuando llegamos el carro todavía estaba aquí y lo estaba sacando sacando una grúa. Todo bien. Venía un chavalo que iba a trabajar, pero todo bien. Vamos reparar el tubo ahorita, ver lo que se dañó, traer el material y ya colocarlo”, indicó.

Julio César mencionó que las reparaciones podrían quedar a más tardar el medio día de hoy martes, por lo que recomendó a los ciudadanos tomar previsiones para solventar el desabasto del líquido vital.

Fuente: Medios Obson.

COMPARTE