CAEN PASAJEROS DE AVIÓN TRAS COLAPSAR LAS ESCALERAS MÓVILES

Durante el abordaje de un avión de Ural Airlines en Barnaul, Rusia, las escaleras móviles colapsaron causando que al menos 10 pasajeros cayeran a la plataforma del aeropuerto.

El accidente se registró el pasado 12 de febrero y fue captado en video por una cámara de seguridad de la terminal aérea, en el cual se observa a los viajeros caer de la plataforma que conectaba con la puerta del avión A320.

De acuerdo con las imágenes, los pasajeros del vuelo U6-652, con destino a Moscú-Domodedovo, se encontraban abordando a través de las escaleras móviles cuando varios de ellos se detuvieron en la plataforma, provocando que esta colapsara.

Tras la caída, de una altura aproximada de 3.48 metros, cuatro personas fueron trasladadas a un hospital y seis resultaron con lesiones que no ponían en riesgo su vida, informaron las Autoridades de Siberia del Oeste.

Por este hecho, las autoridades iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades.

En septiembre de 2017, los pasajeros de un A321 de la misma aerolínea estaban desembarcando en elAeropuerto de San Petersburgo cuando las escaleras colapsaron; en esa ocasión dos personas, una mujer y su hijo de un año, cayeron, sufriendo heridas de gravedad que causaron la muerte del menor.

 

 

 

 

 

 

Con información de EnElAire

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here