CAJEME PRESENTA DENUNCIA POR CAMIÓN CLONADO DE SERVICIOS PÚBLICOS

Una denuncia ante la Fiscal General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJE) interpusieron autoridades de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, tras detectar la presencia de una unidad clonada que es utilizada para cometer robos.

Ovidio Villaseñor López, titular de esta Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, recordó que al arribar a la administración se encontraron con diversos casos aislados, pero poco a poco esto se ha generalizado.

“Cuando ya estamos hablando del 40% del alumbrado vandalizado y que de repente en una noche se roban un kilómetro de cable y que nadie los ve, ya se habla de que hay una organización detrás de esto”, apuntó.

“Están robando cable y después están robando esas fotoceldas que también valen algo de dinero”, agregó, “pero también se están llevando el poste completo, lo venden como fierro viejo”.

Al existir este camión con grúa clonado con los logotipos del Ayuntamiento o muy similar al de Servicios Públicos, los vecinos no sospechan de un robo, alertó, y más bien creen que van a un mantenimiento o reparación.

A la línea 072 no terminan de llegar los reportes de la población en el tema del caso de la falta de alumbrado, recalcó, pero sobretodo tras un daño directamente relacionado con el robo y los vándalos.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here