La Fiscalía capitalina solicitó dicho procedimiento en contra de Mauricio Toledo por la presunta comisión de enriquecimiento ilícito

 

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados aprobó Acuerdo de Radicación para iniciar el procedimiento y la integración del expediente de Declaración de Procedencia, solicitado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en contra del diputado federal Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, por la presunta comisión de enriquecimiento ilícito.

En un comunicado, la Cámara de Diputados precisó que en el Acuerdo de Radicación, la Sección Instructora estableció un plazo de siete días naturales para que el diputado Toledo Gutiérrez, una vez notificado, manifieste lo que a su derecho convenga, de manera escrita a través de correo electrónico.

Agregó que en razón de que el diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez es integrante de la actual LXIV Legislatura será notificado personalmente a través de la Secretaría General de la Cámara de Diputados.

También, dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también será notificada sobre el Acuerdo de Radicación.

La Sección Instructora continuará con sus trabajos y una vez agotada la secuela procesal, resolverá lo correspondiente respecto a la solicitud de Declaración de Procedencia en contra del diputado federal”, concluyó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE