CAMIONES SIN LECTOR Y AÚN GESTIONAN TARJETA

Siguen las quejas por parte de usuarios del transporte urbano, que, al igual que estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, tramitan su tarjeta en el Centro de Credencialización del UNE, haciendo largas filas, para que finalmente las unidades no cuenten con lector.

“No traía dinero en efectivo, pasé la tarjeta y el lector no sirvió, así que el chofer me exigió el pago. Me tuve que bajar de la unidad acompañada de mi hijo de tres años”, lamentó María del Carmen Ibarra, usuaria de la Línea 8.

Representantes de organizaciones civiles también han manifestado que los operadores del transporte urbano no respetan el descuento a los alumnos y sus dos pasajes gratuitos, porque el lector de las unidades simplemente no funciona o no traen.

“Los alumnos, todos sabemos, tienen derecho a dos pasajes gratuitos. Pues bien, a veces no se les respeta, porque el lector de tarjeta no sirve y tampoco les quieren hacer válido el descuento en el costo del pasaje”, manifestó.

Solicitó denunciar cualquier situación de este tipo ante la Delegación del Transporte y se apliquen las sanciones correspondientes.

 

 

 

Fuente: diariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here