El incremento de consumidores en el comercio local debido a las compras por temporada de invierno es aprovechado por los delincuentes que poner a circular billetes falsos

Ciudad Obregón, Sonora.- El incremento de consumidores en el comercio local debido a las compras por temporada de invierno es aprovechado por los delincuentes que poner a circular billetes falsos, lo cual afecta tanto a los negocios como a la clientela, por lo anterior y ante la detección de este tipo de fraude, Ivonne Llamas Asencio llamó a verificar los billetes que se reciban.

La titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) añadió que se han detectado en la localidad billetes fraudulentos de las denominaciones de 100 y 50 pesos.

Este tipo de billetes son parecidos a los originales, pero carecen de los mecanismos de seguridad; hacemos el llamado a los comerciantes a que tomen medidas pertinentes para evitar ser sorprendidos con este tipo de fraude», dijo.
Finalmente, aunque aún no se registran casos a nivel estado, se ha tenido conocimiento que en otros lugares se han detectado billetes falsos de 500 pesos, por lo cual llamó a extremar la precaución al recibir dinero en efectivo.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE