CANCELACION DEL NAIM COSTARIA A CADA MEXICANO

El presidente de Consultores Internacionales dejó en claro que la cancelación del NAIM es “una de las peores decisiones que ha tomado este gobierno”

 

El costo de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tendría un costo para cada mexicano de 3 mil 290 pesos, según datos de Consultores Internacionales (CI).

Julio A. Millán Bojalil, presidente y fundador de CI, pidió al Gobierno Federal dar a conocer los costos y las consecuencias de cancelar el NAIM, apuntando que fue “una de las peores decisiones que ha tomado”.

“Nos va a costar dinero a todos los mexicanos, según el cálculo que tenemos, cada mexicano va a pagar 3 mil 290 pesos a fondo perdido, eso va a pagar cada uno, por cancelarlo (el NAIM)”, indicó.

Dejó en claro que no sabe cuánto costaría construir el aeropuerto de Santa Lucía: “creo que es una decisión que ojalá la sabiduría cayera en los altos mandos del actual gobierno, y dijera creo que nos conviene más continuar con lo que ya tenemos (Texcoco) a cancelarlo”.

Con información de Milenio.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here