CAPTURAN A “EL BAM BAM” POR ESTAR INVOLUCRADO EN HOMICIDIO DE JOVEN; TENÍA 11 AÑOS PRÓFUGO

Un hombre, quien se encontraba prófugo desde 2008 al estar involucrado en un homicidio, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), aseguraron a quien se identificó como Juan Carlos “N.”, “El Bam Bam”.

A las 12:21 horas del pasado 27 de marzo fue ubicado por el personal de la Fiscalía en esta ciudad, ya que era requerido por el Juez Penal de Primera Instancia de esta ciudad.
Figura dentro del expediente 349/2008, con fecha del 7 de noviembre de 2008, por el probable delito de homicidio simple cometido en agravio de Guadalupe Aarón “N.”.

Los hechos se suscitaron en octubre de 2008, cuando se registró una riña entre varios hombres en Mártires de Cananea entre Mártires de Chicago y Villa Hermosa, colonia Primero de Mayo.

Testigos indicaron, en su momento, que arribaron varios jóvenes a bordo de dos vehículos y uno de ellos sacó un arma de fuego, realizó varios disparos y huyeron del lugar.

Resultó lesionado Guadalupe Aarón “N.”, de entonces 20 años, quien debido a una herida producida por proyectil de arma de fuego perdió la vida horas después al recibir atención médica.

Los entonces elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), ahora AMIC, realizaron las indagatorias correspondientes y aprehendieron a otro involucrado, Héctor Adrián “N.”, “El Mortal” y/o “El Grande”.

Juan Carlos “N.”, “El Bam Bam”, ingresó al Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón, a disposición del Juez Penal de Primera Instancia para que proceda de acuerdo lo establecido con la ley.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here