CAPTURAN A INTEGRANTES DE GRUPO DELICTIVO ACUSADO DE MATAR A 11 PERSONAS EN CAJEME

En base al trabajo de acción coordinada de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora, en menos de 18 días se resolvieron tres casos de alto impacto en Cajeme, en perjuicio de once víctimas al aprehender a dos presuntos implicados, se informó en un comunicado.

“La detención de los multihomicidas se logró en un esfuerzo conjunto entre la Fiscalía, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con elementos de la PESP, cumpliendo así el compromiso de dar resultados en el Sur del Estado, y en estos casos en específico en Cajeme”, afirmó.

En rueda de prensa, la Fiscal General de Justicia estuvo acompañada del secretario de Seguridad Pública del Estado, David Anaya Cooley, de los comisarios generales de la AMIC, Manuel Ángel Barrios Macario, y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Ramón Mancilla Macedo, así como de elementos de ambas instituciones.

“Se asignaron elementos de la PESP para fortalecer y coadyuvar en la seguridad de los operativos de búsqueda y cateos con la Fiscalía que dieron como resultado la detención de Roberto “N.” y Roberto Carlos “N.”, de 37 y 49 años, respectivamente”, reveló Anaya Cooley.

Las videocámaras de vigilancia fueron esenciales para apoyar a las líneas de investigación, abundó, así como la labor de los elementos que hicieron una excelente coordinación con AMIC para obtener los resultados en casos de alto impacto en Cajeme.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here