Hermosillo.- Los vehículos de procedencia extranjera que aún no han sido regularizados o que por su fabricación no entran en el decreto para el proceso.

Podrán circular libremente por las carreteras estatales durante el periodo de vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua, informó Martín Manzo Molina.

El presidente de la organización defensora del patrimonio familiar Frente Estatal de Autos (FEA) indicó que en días anteriores se tuvo acercamiento con representantes de diversas dependencias del gobierno del estado y se acordó permitir el tránsito de todo tipo de carros chocolate.

Detalló que con base en lo establecido en el permiso otorgado, es obligación de los propietarios contar con la documentación obligatoria vigente, tales como licencia de manejo, y seguro contra daños a terceros.

“Estuvimos en pláticas nada más y va a ser el mismo procedimiento, se les va a brindar la atención a los poseedores de este tipo de vehículos como todos los años lo han hecho, esa es la información, y la recomendación es que anden tranquilos, eso sí, nos pidieron que traigan su licencia vigente, su seguro contra terceros que es muy importante porque lo pide la Guardia Nacional”, precisó.

Para evitar detenciones en las carreteras, Manzo Molina recomendó respetar los límites de velocidad y atender cualquier instrucción de las autoridades de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Fuente: Uniradio.

COMPARTE