Caso Luz Raquel: detienen a vecino por lesiones y amenazas

La Fiscalía de Jalisco reportó la detención de Sergio Ismael ‘N’ por el caso de la muerte de Luz Raquel Padilla, una mujer de 35 años que fue agredida y quemada por un grupo de personas en Zapopan.

A través de redes sociales, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz informó que al sujeto, quien ha sido identificado como vecino de la víctima, se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de lesiones y amenazas.

«Se logró recabar el testimonio de Sergio Ismael N, el cual está incorporado en la carpeta y formará parte de la investigación», dijo en un video.

«Informarles que a dicha persona se logró cumplimentar un mandamiento judicial por los delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de la personas por hechos anteriores», precisó el funcionario.

Méndez Ruiz dijo que la autoridad de Jalisco estará pendiente de la audiencia inicial del detenido y se informarán los resultados de ella después.

En tanto, en la conferencia matutina de AMLO, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, precisó que Sergio Ismael fue arrestado por delitos relacionados con el caso, sin embargo, «esta causa penal es independiente de la carpeta de feminicidio, pero eventualmente también podría estar indiciado por este delito».

Fuente: Radio Fórmula.

COMPARTE