La jefa de Gobierno informó que ya se trabaja con los organizadores de ambos eventos, los cuales están previstos para los próximos meses.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya se analiza reanudar la realización del concierto Corona Capital y el Gran Premio Fórmula 1 en la Ciudad de México, luego de que ambos eventos masivos fueron suspendidos en 2020 por la pandemia de coronavirus covid-19. En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina comentó que ambos eventos ya están previstos para los próximos meses, por lo que ya se trabaja con sus respectivos organizadores.

«Estamos valorándolo, está el Corona Capital, que está planteado para ya muy pronto y la Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a acabo», dijo Sheinbaum. … y buscarán ampliar horario de bares, antros y cantinas La jefa de Gobierno adelantó que la próxima semana se evaluará ampliar los horarios permitidos para bares, antros y cantinas, luego de que los representantes de ese gremio se quejaron por la indicación de cerrar a la medianoche para evitar contagios de covid-19.  Sheinbaum Pardo destacó que hasta el momento no ha habido un impacto significativo por la reapertura de actividades, anunciadas la semana pasada, por lo que se puede contemplar «recuperar la vida nocturna» en la capital.

«No ha habido impacto, y vamos a evaluar la próxima semana para que ya se amplíen los horarios y así retomar la vida nocturna», explicó.

Fuente: Milenio.

COMPARTE