Para avanzar en la obra de rehabilitación y modernización que se realiza en la calle Sufragio Efectivo, durante una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se acordó que este sábado se cerrará el cruce con la calle 200.

El comandante de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme (SSPM), Roberto González Herrera, explicó que debido al cierre del crucero, la calle Jalisco entre Carretera Internacional México 15 y 6 de abril funcionará en doble sentido, para los vehículos.

Asimismo, mencionó que aquellos que circulen de Sur a Norte, deberán desviarse sobre la calle 6 de abril hacia el Oriente para tomar la Sufragio Efectivo, en su sentido normal.

“Debido a que el paso a desnivel de la calle 200 permanecerá cerrado, los conductores que estén en las colonias del Oriente como Benito Juárez, Campanario, Real de Sevilla o Ejido la Carabina, deberán utilizar otras rutas como el paso a desnivel de la calle No. Reelección o el Bulevar Las Torres para tomar la calle 300”, añadió.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE