CFE restablece 94% del servicio afectado en Hermosillo y la Costa

El servicio fue afectado por fuertes lluvias, descargas atmosféricas y vientos ocasionados por la llamada  zona de inestabilidad atmosférica.

HERMOSILLO, Sonora.- A las 12 horas de este día, la CFE asegura que restableció el 94% del servicio de energía eléctrica afectado en Hermosillo y la Costa, por fuertes lluvias, descargas atmosféricas y vientos ocasionados por la llamada  zona de inestabilidad atmosférica.

La afectación en Hermosillo fue de un circuito, señala a través de un comunicado, mientras que en la zona rural fueron tres circuitos. Se estima que en el transcurso de la tarde quedarå restablecido el mayor porcentaje de servicios, ya que seguimos trabajando.

Para garantizar la seguridad de la poblaciĂłn y de los trabajadores de la CFE, se informa que algunos sectores de la Costa de Hermosillo permanecerĂĄn sin energĂ­a hasta que el nivel de inundaciĂłn por el crecimiento de arroyos permita el acceso; sin embargo; el personal de la CFE se reporta listo para ingresar a restablecer el servicio, en cuanto se restablezca el paso y las condiciones climatolĂłgicas lo permitan.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la comprensión a los usuarios y reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo para reportes.

 

Fuente: El Imparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here